Reforma de cocinas y baños

Realizamos cualquier reforma con materiales de primerísima calidad.

En Construcciones y reformas en Vitoria somos expertos en reformas de cocinas y baños en Vitoria-Gasteiz. Contamos con un equipo de profesionales de los diferentes gremios de carpintería, fontanería, electricidad y albañilería con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y satisfactorio.

Tanto si su cocina es antigua como si necesita amplia el espacio disponible, en nuestra empresa le asesoraremos para que disfrute de una solución funcional. Le proponemos una serie de soluciones personalizadas para que consiga el espacio que siempre ha querido.

Asimismo, llevamos a cabo todo tipo de reformas de baños de forma integral o parcial, realizando desde el diseño y planificación de los espacios, hasta la ejecución completa de la obra. Nuestros especialistas ejecutarán la reforma en los plazos establecidos con nuestros clientes, haciéndose cargo de los trabajos de instalación de tuberías, sistemas de electricidad, alicatados de paredes y suelos, etc.

Consiga el espacio que siempre ha soñado y renueve su cocina o baño con nuestro servicio de reformas

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario. Le daremos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos para que encuentre la solución de accesibilidad que mejor se ajuste a sus necesidades

Dónde estamos

Contáctenos