Servicios de albañilería, construcción y reformas

Otros servicios

Fachadas y patios

En Construcciones Escarza, llevamos más de 20 años dedicados a realizar la rehabilitación de fachadas y patios en Vitoria-Gasteiz. Nuestros profesionales se han especializados en el aislamiento térmico de fachadas, reparación o recuperación de terrazas y balcones y sustitución de barandillas. Sean cuales sean sus necesidades, en nuestro centro le ayudaremos a encontrar la solución que mejor se ajuste a su presupuesto.  

Reformas de locales y comercios

Desde 1990, en nuestra empresa de construcción, nos encargamos de ofrecer la mejor solución a nuestros clientes a la hora de reformar su local o comercio. Tenemos una amplia experiencia en reformas y en la coordinación de gremios en la zona de Vitoria-Gasteiz. Nuestros profesionales se encargarán de toda la dirección técnica, dado que, realizamos reformas integrales. Además, llevamos a cabo toda la tramitación de las licencias y los permisos.

Tejados y cubiertas

Con el objetivo de prevenir y reparar las posibles fugas y humedades de los tejados y cubiertas, en Construcciones Escarza le ofrecemos un completo servicio de rehabilitación de edificios. Trabajamos tanto con particulares como con empresas, llevando a cabo la impermeabilización de los tejados así como el aislamiento térmico de las cubiertas. Somos especialistas en el sector de las reformas, con más de 20 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. 

Coordinación de gremios

En Construcciones Escarza contratamos y negociamos con distintos especialistas como fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros... los cuales colaboran con nosotros a la hora de llevar a cabo la reforma de su vivienda o local comercial. Gracias a la coordinación entre gremios, conseguimos controlar los tiempos de ejecución de la obra, ajustando al máximo el presupuesto y los plazos, sin dejar de lado la calidad de los servicios.

Pequeñas reparaciones

Dentro de nuestro servicio de reforma y construcción, desde Construcciones Escarza ponemos a disposición de nuestros clientes un área de pequeñas reparaciones en viviendas particulares, comunidades de propietarios, naves o locales comerciales. Para ello, contamos con maquinaria propia y con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia realizando tareas de eliminación de humedades y filtraciones, electricidad, fontanería, pintura, etc.

Dónde estamos

Contáctenos

945 943 772