Soluciones de accesibilidad

Aportamos soluciones de accesibilidad en todo tipo de viviendas y edificios

Si necesita un sistema que le ayude a salvar las barreras arquitectónicas en su hogar o negocio, desde Construcciones Escarza le ofrecemos una serie de alternativas personalizadas para que encuentre una solución de accesibilidad óptima.

Dentro de nuestros servicios, llevamos a cabo la planificación de los espacios, reformas de ascensor con bajada a cota cero, construcción de la caja de escaleras, diseño de rampas, creación de zonas para personas con problemas de movilidad y reestructuración integral de las zonas comunes que lo requieran.

Disponemos de una serie de sistemas de acceso tanto para interior como para exterior que facilitan la entrada y salida de las personas que lo necesiten. Encuentre una solución eficaz y acceda a las zonas comunes de su edificio, vivienda o comercio sin ninguna dificultad. Confíe en una empresa de referencia en Vitoria-Gasteiz.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario. Le daremos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos para que encuentre la solución de accesibilidad que mejor se ajuste a sus necesidades.

Dónde estamos

Contáctenos

945 943 772