Albañilería y construcción

Profesionales cualificados en todos los trabajos de albañilería y construcción

Desde hace más de 20 años, en Construcciones Escarza trabajamos en el sector de la albañilería y la construcción en Vitoria-Gasteiz con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de mejora de sus superficies.

Dentro de nuestra empresa, contamos con un departamento, formado por profesionales que se encargará de llevar a cabo cualquier obra, tanto en interior como en exterior que requiera de trabajos de albañilería. Analizaremos las características de los espacios, diseñando y planificando el proceso de construcción de forma que se lleve a cabo de manera eficaz dentro de los plazos fijados.

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares y contamos con amplia experiencia desarrollando todo tipo de reformas para viviendas y negocios, entre los que destacan la rehabilitación de paredes, instalación de suelos, colocación de azulejos, baldosas, labores de saneamiento de fachadas, tejados y cubiertas entre otros.

Sean cuales sean sus necesidades, en Construcciones Escarza buscaremos la solución que mejor se ajuste a su presupuesto, basándonos en criterios de durabilidad y calidad.

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través del formulario. Le daremos presupuesto sin compromiso y le asesoraremos para que encuentre la solución de accesibilidad que mejor se ajuste a sus necesidades

Dónde estamos

Contáctenos

945 943 772